lunes, 29 de noviembre de 2010

mis dos amores jeryana y jerany

Son la razón de mi vida, una bendicion de Dios,que llegarón
para darmen las fuerzas necesarias para salir adelante
por eso mi corazón les pertenece. 
Jeryana mi princesa que ya tiene 14 años la mejor hija ,amiga que tengo gracias x esta siempre a mi lado y ser como eres te AMO mucho.
Lucha x tus sueños y no permitas que nadie te lastime y si eso ocurriera no estas sola Dios ,tu hermana y tu mami estan junto a ti.
Mi pequeño angelito Jerany la otra razon de mi vida
que apesar de vivir en un mundo un poquito distinto es maravillosa
dulce,fuerte,y cuando se propone algo lo logra,te AMO y recuerda que nunca estaras sola xq
aqui nos tienes a Dios, tu hermana y a mamita.
Gracia Señor por regalarme  la bendición de ser la madre
de estos dos tesoros y regalame la sabiduria para guiarlas x el buen camino
permiteme señor estar junto a ellas x si alguna vez caen poderlas levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario